viernes, 1 de abril de 2011

Русские афера

Son rusas, tienen siempre 29 años. Se suelen llamar Irina, Elena, Svetlana... Te prometen amor enterno y te mandan una foto, para que veas lo buenorras que están.

Un ejemplo, Yurina. Me escribió el otro día desde la Estepa. Me mandó por email, a mí y sólo a mí, su cariño y dos fotos:

Una en el curro, de uniforme...

 

...y otra ya en casa, de casual.

Esta mujer por el día vende teléfonos, y cuando llega a casa se relaja en un inmenso salón de suelos de mármol lleno de sillones.

Es la modesta morada de una humilde vendedora de móviles rusa llamada Yurina, que me manda estas fotos que se llaman Maria1 y Maria2.

"No tengo experiencia grande del uso del Internet. Para conocer contigo, me he dirigido en la agencia de los conocimientos". Donde quizá la atendió personalmente Merlín.


En Rusia, hay un hombre por cada seis mujeres. Sí, hay agencias para que ellas pillen cacho allende de las fronteras, pero no es contigo. Es sólo un vulgar correo en inglies o espaniol con una dirección de yahoo o hotmail...

Ni siquiera me había planteado en qué podía consistir el timo. Pero en un foro de estafados queda claro. Era lógico: 'las rusas' te acaban pidiendo dinero para comprar los billetes y venir a verte y demás gastos. Y ya la has visto.

* Русские афера: Estafa rusa.


Entradas relacionadas: Россия не отличается.

No hay comentarios:

Publicar un comentario