miércoles, 23 de enero de 2013

Negocios redondos


Este cartel que anuncia el próximo carnaval de Reus ha propiciado todo tipo de comentarios desde que se presentó hace unos días.

Lo tachan de "machista", "sexista", "humillante o "lamentable"; aunque otros opinan todo lo contrario y sus creadores están tan contentos, porque han sobrepasado con creces el objetivo de promocionar el carnaval de Reus. Por ejemplo, yo ahora sé que en Reus hay carnaval.

Esto me vino a la cabeza al ver otra noticia de esas que tanto gusta a The Sun. Según cuenta el diario británico, que suele creérselo todo, una joven checa ofrece sus tetas como soporte publicitario en la web de contactos Gumtree, a la cual no voy a entrar para comprobarlo.


Dice el periódico que se desconoce su identidad, con lo cual la chica de las tetas puede ser incluso un abuelo, pero ahí queda eso:

“Chica joven y bella ofrece sus senos para tarjetas de felicitación y anuncios. Envíame tu mensaje y te mandaré una foto con el texto escrito en mis pechos”.

Los precios son más que asequibles, lo cual le da un mínimo de credibilidad al asunto: al cambio, 6 euros si el anuncio ocupa una teta y 11 si son las dos. Con la pareja se ahorra un euro.


Las tetas también estuvieron en boca de todos, para bien o para mal, hace unos meses en Chile, gracias a un anuncio destinado a los hombres en el que aparecen montones de pechos.


El vídeo es parte de una campaña publicitaria cuyo objetivo es prevenir el cáncer de mama, denominada 'Por amor a las tetas", y ha resultado polémica porque en el anuncio salen tetas, básicamente.


El director creativo de la campaña, que se llama Gonzalo Baeza, asegura que “el objetivo del spot es que los hombres motiven e inviten a sus parejas, amigas o familiares a hacerse un examen de mamas”.


El eslogan de la campaña, "Si tanto nos gustan, deberíamos cuidarlas", justifica que también se enseñe a los hombres a examinar los pechos de sus parejas:

"Observe ambas tetas: Su forma, su tamaño, si es que hay masas (bultos), depresiones (hundimientos), cambios en la textura (arrugas) o coloración de la piel. Tómese su tiempo, sea felino”.

"Ahora vamos al toqueteo. Para examinarle la teta derecha, pídale que deje la mano del mismo lado detrás de la cabeza y elevando el codo. La mano izquierda puede ir a la cintura porque se ve lindo”.


Qué sé yo. El caso es que en la entrada anterior el protagonista era un culo y en ésta un montón de tetas. Pero qué puedo hacer yo, si la actualidad manda.

1 comentario:

  1. Gracias al blog por las buenas vibras para comenzar un negocio rentable, sirve bastante para la vida.

    ResponderEliminar