sábado, 25 de abril de 2015

Bebédor


Este proyecto no ha logrado cuajar. El invento no ha llegado a ponerse a la venta por falta de financiación.

Sus autores, Kickstarter, necesitaban 45.000 euros y, ante la falta de avalistas, el asunto ha muerto cuando aún estaba en pañales.

Y eso que el Cool Baby era una idea fantástica para alcohólicos perturbados.


Este artículo para bebedor se compone de un bebé que tiene una botella-depósito en su interior, de la que sale una pajita que atraviesa la cabeza del bebé. Y de ahí se bebe. Lo que recuerda a esa repugnante práctica de sorber sesos de mono.

El kit incluye cabeza desmontable, cuerpo, mochila y botella con pajita.


Y se ve que este bebé es niño, porque el gorrito con agujero que lleva es azul. Los de más arriba son el modelo niña. 

A pesar de que el artículo se ideó especificamente para beber alcohol y es rarito, sorprende que no haya acabado en las tiendas por falta de avalistas, porque cosas más raras se han visto.


Como esta Boquilla japonesa para ejercitar "la cara, piel y músculos faciales", que también te convierte en una muñeca hinchable.

Lo cierto es que ni siquiera los rotundos argumentos de este elaborado vídeo promocional han ayudado a que el nonato Cool Baby venga al mundo. Al menos de momento.


Quizá también porque sólo muy borracho tendría alguien ganas de hacer uso de semejante artefacto y de ser así, el potencial del Cool Baby se vería mermado considerablemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario